ORGANIZACIÓN

Gica Certification

CERTIFICACIÓN

GICA CERTIFICATION es una empresa que diseña y desarrolla esquemas de certificación, y provee de evaluaciones basadas en competencias laborales, buscando el desarrollo de las competencias en los profesionales para el aumento de su productividad, en las áreas de Oleohidráulica, Gestión de activos, Gestión de la calidad e Izaje de Cargas, para los sectores de minería, construcción e industria, donde existe demanda en el mercado laboral.

MISIÓN

GICA CERTIFICATION es una empresa que diseña y desarrolla esquemas de certificación, y provee de evaluaciones basadas en competencias laborales, buscando el desarrollo de las competencias en los profesionales para el aumento de su productividad, en las áreas de Oleohidráulica, Gestión de activos, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para los sectores de minería, construcción e industria, donde existe demanda en el mercado laboral.
Gica Certification es producto del compromiso de toda la institución por la excelencia académica, que sigue los lineamientos del modelo educativo basado en competencias, para que los profesionales obtengan reconocimiento de su formación para la empleabilidad que le permite un sello propio a la institución.
Aplicamos la estrategia de gestión de relaciones con los clientes y la gestión basada en procesos automatizados, que promueven la cultura de mejora continua.

VISIÓN

Ser la institución líder en América Latina acreditada para realizar certificación de personas bajo la Norma ISO 17024:2012, en competencias laborales para profesionales en sistemas de gestión, gestión mantenimiento y sistemas oleohidráulicos. GICA CERTIFICATION busca ser reconocida por su prestigio empresarial, innovación tecnológica, calidad de sus certificaciones, responsabilidad medioambiental y la rentabilidad empresarial.

Trujillo, 11/05/2023 Ver Misión y Visión

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 2023

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1

OE1. Aumentar los ingresos y/o utilidades de la organización.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 2

OE2. Aumentar la satisfacción de las personas certificadas.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 3

OE3. Brindar servicios de certificación de personas basados en competencias alineados a requisitos legales y normativos.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 4

OE4. Brindar un servicio de calidad a través del proceso de Gestión Técnica de Certificaciones que incluye la admisión, evaluación y certificación.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5

OE5. Mantener una gestión de relación con el cliente (CRM 2.0) para mantener la fidelización ofreciendo un servicio de acuerdo a sus necesidades del mercado.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 6

OE6. Mantener el compromiso de la Alta Dirección con la mejora continua de los procesos de Diseño, Desarrollo y Gestión Técnica de Certificaciones, así como dar soporte con los recursos necesarios.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 7

OE7. Mantener la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 a través de capacitaciones y sensibilizaciones a los colaboradores.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 8

OE8. Mantener la Gestión del Riesgo basado en la Norma ISO 31000:2018.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 9

OE9. Controlar los servicios de proveedores externos: Validadores, asesorías de TI y asesorías de calidad.

VALORES

• Respeto: Por nuestros compromisos y nuestras partes interesadas, para forjar una imagen positiva en el mercado. Nos tratamos con confianza y sin agredir la dignidad de las personas.
• Honestidad: Para crear las condiciones de confianza que generan la transparencia y la honradez en nuestros colaboradores.
• Responsabilidad: Porque actuamos en forma responsable y nos preocupamos por el medio ambiente y todas nuestras partes interesadas..
• Compromiso: Para asumir responsabilidades y retos. Involucrarse proactivamente para prevenir y resolver problemas.
• Calidad: Para brindar servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.
• Liderazgo: Porque motivamos a nuestros trabajadores para conseguir los objetivos que brinden plena satisfacción a nuestros clientes.