Calidad

Gica Virtual

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

ALCANCE

“Diseño y desarrollo de esquemas de certificación y elaboración de banco de preguntas y gestión del proceso de certificación por competencias, para los siguientes niveles ocupacionales: auditor interno en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015, auditor interno en sistemas de gestión de activos ISO 55001:2014, auditor interno en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018, analista IPERC, supervisor de seguridad y salud en minería, supervisor de seguridad y salud en construcción, supervisor de seguridad y salud en el sector eléctrico, mecánico en sistemas oleohidráulicos industriales y móviles, analista e intérprete de planos oleohidráulicos de maquinaria pesada aplicado a cargadores frontales, mecánico de mantenimiento preventivo de grupos electrógenos, analista de reportes de análisis de aceites, mecánico de mantenimiento preventivo de maquinaria pesada, planner de mantenimiento, auditor interno en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2015, auditor interno en sistemas de gestión para organizaciones educativas ISO 21001:2018, supervisor SSOMA, jefe de mantenimiento, supervisor de mantenimiento, auditor interno del proceso de mantenimiento, analista de procesos, auditor interno en sistemas de gestión energética ISO 50001:2018, auditor interno en sistemas de gestión de seguridad de la información ISO 27001:2013, auditor interno en sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos ISO 22000:2018, auditor interno en sistemas de gestión anti soborno ISO 37001:2016, Organizational Strategic Manager, analista Balanced Scorecard, Analista de vibraciones, Analista de termografía, Profesional en mantenimiento productivo total, Profesional en diseño mecánico VDI2221, Supervisor de mantenimiento de maquinaria pesada, Prevencionista de riesgos eléctricos, y Supervisor de trabajos de alto riesgo”

Exclusión justificación:
7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones
La organización no utiliza ninguna herramienta o equipo de medición que pueda calibrarse o verificarse para asegurar los resultados del seguimiento y la medición.

Trujillo, 11/05/2023
POLÍTICA DE CALIDAD

GICA CERTIFICATION es una empresa que diseña y desarrolla programas de certificación, elabora banco de preguntas por competencias para los servicios de certificación de personas. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes altos estándares de calidad académica, en los servicios de certificación de personas. Nuestros procesos cuentan con el soporte de los clientes, examinadores competentes y personal administrativo.

Consecuentemente, todos quienes integramos GICA Certification declaramos nuestro compromiso de cumplir con los principios contenidos en la presente Política del Sistema de Gestión de la Calidad, de evaluar continuamente su cumplimiento y los resultados obtenidos, y de adoptar acciones de mejora. En el ámbito legal, normativo y otros aplicables a los procesos.

 

Trujillo, 11/05/2023  Ver Política de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Incrementar la satisfacción de nuestras personas certificadas en los servicios de certificación por competencias.

• Diseñar, desarrollar programas de certificación de personas basados en competencias alineados a requisitos legales, normatividad y documentos propios de la organización, asimismo desarrollar bancos de preguntas para cada programa de certificación.

• Velar por el cumplimiento de las actividades de certificación de personas realizadas mediante el proceso de gestión técnica de certificaciones a través de la admisión, inducción, evaluación y certificación.

• Promover la gestión de relaciones con los clientes a través de su captación y fidelización, para ofrecer un servicio de acuerdo a sus necesidades del mercado.

• Mantener el compromiso de la Alta Gerencia con la mejora continua de los procesos de Diseño, Desarrollo y Gestión Técnica de Certificaciones, así como dar soporte con los recursos necesarios.

• Mantener el compromiso del personal de la organización con el sistema de gestión de la calidad y la mejora continua de los procesos, a través de las actividades de capacitación y sensibilización.

• Contar con examinadores competentes para el desarrollo de los procesos de Diseño, Desarrollo y Gestión Técnica de Certificaciones de los programas de certificación de personas basados en competencias.

• Mantener el pensamiento basado en el riesgo en los procesos de la organización.

• Controlar los servicios suministrados externamente para los procesos de Diseño, Desarrollo y Gestión Técnica de Certificaciones de los programas de certificación de personas basados en competencias.

Trujillo, 11/05/2023 Ver Objetivos de Calidad

MAPA DE PROCESOS

 

PROCESOS ESTRATÉGICOS

• Gestión Estratégica.
• Sistema de Gestión de la Calidad.

PROCESOS OPERATIVOS

• Diseño y Desarrollo.
• Gestión Comerical y Ventas.
• Gestión Técnica de Certificaciones.

PROCESOS APOYO

• Administración y Finanzas.
• Recursos Humanos.
• Tecnologías de la información.
• Mantenimiento.



Mapa de Procesos